franja.jpeg

SOS Gatitos USAC

Somos un colectivo profesional-estudiantil de voluntarios, creado como labor social en pro del bienestar y protección animal.

Mision.jpeg

Mision

Perseguir el bienestar y protección animal de los animales abandonados dentro de las instalaciones de la Universidad de San Carlos de Guatemala y Paraninfo.

Vision

Perseguir el bienestar y protección animal de los animales abandonados dentro de las instalaciones de la Universidad de San Carlos de Guatemala y Paraninfo, por medio de las castraciones para evitar la proliferación de los mismos dentro del Campus Central de la USAC y el Paraninfo, llevando a cabo el método TNR (Capturar-Esterilizar-Liberar), siempre tomando en cuenta que los animales que sean aptos para ser socializados puedan conseguir hogares adoptantes responsables, bajo el debido seguimiento de cada caso. Comprometiéndonos con la limpieza de comederos instalados y alimentación para nuestros gatos y perros que habitan dentro de las instalaciones de la Universidad de San Carlos de Guatemala (USAC), afirmando nuestra obligación de educar sobre la tenencia responsable de animales, creando talleres y campañas de educación en cuanto al tema de protección y bienestar animal.

VIsion.jpeg
Ubicaciones.jpeg

Nuestras ubicaciones